Imagenes desde las Antípodas

Despues de mucho pensarlo y no hacerlo, hoy por fin me digno a subir algunas fotos de la experiencia neozelandesa. Todas ellas son de la Isla Sur y mas concretamente del sur de dicha isla. Paisajes, gentes, animalitos, y .....mucho más.

Takuji y yo a la vera del leon marino

Intercambio culinario con los ¨crazy¨ asiaticos

La railway station de Dunedin, uno de los simbolos de la ciudad


Experiencia pinguinera en Sandfly Bay



The Catlins, parecido al final del mundo

Descansando en la hierba, cual perro


Peninsula de Otago, naturaleza al alcance de la mano


Milford Sound


Maestros disfrutando del pais, no va a ser todo aprender ingles




A esto se le llama relajarse en la naturaleza

5 comentarios:

truek dijo...

no mames wey...
un abrazo.
Manolín...

Mayka dijo...

Pero que chida experiencia nene. Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, he flipado con las imágenes.
Un besazo para todos y nos vemos prontico, ya por España.
México precioso, qué te voy a decir a ti!!!
Un besazo carnal
Mayka

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Me gusta mucho la fotografía y por eso esta bueno poder sacar imágenes cuando hay bello paisajes. Me interesa tener la posibilidad de de iniciar algun curso y por eso busco en internet ello. En mis departamentos amoblados en buenos aires
esta lleno de imágenes que voy sacando durante mis dias